Nordifusión posee una muy amplia y cuidada red de contactos en todas las marcas, que le permiten negociar y establecer acuerdo con la mayoría de ellas. Mantiene un alto nivel de compromiso y profesionalidad con sus proveedores que le permiten trabajar con continuidad desde el año 94. Nuestro compromiso para alimentar esta cadena de valor, nos permite ofertar un alto nivel de servicio, trasladando las ventajas de compra a nuestros clientes.
A su vez, poseemos un fuerte poder de negociación que nos permite ofertar precios competitivos en nuestros mercados de venta.
El mercado europeo garantiza la libre elección de automóviles en cualquier país miembro de la Comunidad Europea.
Uno de los elementos más importantes dentro de la libre distribución son las diferencias de precio entre los diferentes Estados miembros lo cual hace más atractivo e interesante la adquisición del vehículo en otro país.
Nordifusión pone a disposición de todos los profesionales del automóvil, sus instalaciones de 12.000 m2 , para el depósito de vehículos, así como de sus oficinas comerciales de 200 m2 para poder prestar sus mejores servicios a todos sus clientes.
+ 25Años en el mercado europeo
+ 1500Clientes
+ 75000Unidades vendidas